5 años junto a ustedes

Hace 5 años lanzamos al mercado un nuevo concepto de servicio de la mano de una innovadora propuesta 100 % Colombiana.

En el año 2013, decidimos lanzar al mercado colombiano un nuevo concepto de servicio, con el fin de cubrir una necesidad de transporte privado personal en nuestro país, iniciando en aquel entonces con nuestros primeros dos servicios CONDUCTOR PRIVADO y CONDUCTOR ELEGIDO siendo este último el de mayor renombre debido al alto valor de impacto en la sociedad, en el país no se tenía un servicio de tal magnitud y con la formalidad con la que Mi Elegido V.I.P. planeó ofrecerla.

En el mes de mayo del presente año (2018) hemos alcanzado nuestros primeros 5 años. Nos llena de orgullo y satisfacción mirar hacia atrás y observar el camino recorrido durante todo este tiempo, en el cual hemos ido reinventándonos constantemente a fin de mejorar cada detalle e ir de la mano con las tendencias tecnológicas y empresariales.

Nuevos servicios como el de ALQUILER DE AUTO CON CONDUCTOR y VALET PARKING para eventos, fueron incorporándose a nuestra propuesta, dando pasos firmes hacia el cambio, logrando así ampliar nuestros horizontes y captar nuevos clientes.

Luego fueron surgiendo nuevos cambios, todos pensando en hacer nuestros servicios más accesibles al público al cual nos hemos estado dirigiendo, nace así nuestro sitio web logrando así llevar nuestros servicios al mundo online las 24 horas del día, los 365 días del año. De igual manera, abrimos el compás en cuánto a métodos de pago se refieren, implementando nuevas formas como: pago con tarjeta de crédito, plataforma de pago en línea, DAVIPLATA, entre otros.

En este primer quinquenio, hemos logrado sumar decenas de clientes, los cuales podrían hablar por sí solos sobre las inigualables experiencias que han vivido con cada uno de nuestros servicios. Ustedes nos han inspirado a dar sólo lo mejor de nosotros y a servir con el corazón.

Aprovechamos este medio para extenderles nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de nuestros apreciados amigos y clientes, que con su incondicional apoyo nos han permitido alcanzar el éxito.

¡Gracias por elegirnos!

Conoce más sobre nuestros innovadores servicios aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *