Trabajo conductor elegido

Mi Elegido V.I.P. requiere de manera urgente Conductores elegidos ( conductor y motorizado) para trabajar en Bogotá los fines de semana, se les entrega dotación y capacitación, se garantiza estabilidad y buena remuneración. 1. El conductor debe de tener experiencia mínima de 4 años conduciendo todo tipo de vehiculo ( mecánico, automático, secuencial, triptonico, etc). …

Trabajo conductor elegido Leer más »

MUNDIAL

😍😍😍 Ya llega la fiebre del mundial⚽ y aún no tienes tu camiseta? no te quedes sin la tuya, #FamiliaVIP te regala la camiseta de la selección colombia Para que acompañes a nuestros jugadores por la reserva de tu quinto servicio, además también podrás participar en la rifa de los tenis de los colores preciados …

MUNDIAL Leer más »

5 años junto a ustedes

Hace 5 años lanzamos al mercado un nuevo concepto de servicio de la mano de una innovadora propuesta 100 % Colombiana. En el año 2013, decidimos lanzar al mercado colombiano un nuevo concepto de servicio, con el fin de cubrir una necesidad de transporte privado personal en nuestro país, iniciando en aquel entonces con nuestros primeros dos servicios CONDUCTOR PRIVADO y CONDUCTOR …

5 años junto a ustedes Leer más »

Call Now ButtonLlamanos!