Conductor Elegido

En Mi Elegido VIP nos encargamos de conducir por usted a través de un servicio formal, responsable, personalizado y profesional. #DivierteteConConfianza

Valet Parking

En Mi Elegido V.I.P. nos complace anunciarles que hemos integrado un nuevo servicio a nuestra familia, esta vez se trata del innovador servicio de “Valet Parking” exclusivo para todo tipo de eventos.

Mensajerias

Facturas, compras, entrega de mercancía, sobres, diligencias en notarías, dian, cámara de comercio, bancos, cades, estas son algunas de las vueltas, diligencias y trámites que se puede ahorrar al contar con Mi Elegido V.I.P. Cuente con nuestra inmensa red de mensajeros en todo el país y evite esa molesta fila al permitirnos servirle. Además siga a su mensajero online desde cualquier dispositivo. (tablet, movil o pc) AHORRA TIEMPO Y DINERO En Mi Elegido VIP te ayudamos a que te dediques a lo que es mas importante para ti. LA MEJOR CALIDAD Mi Elegido VIP tiene la mejor plataforma tecnológica y herramientas que permite ofrecerte el mejor servicio. UN MENSAJERO EN 60 MINUTOS Sabemos que todos tu envíos son urgentes, por eso disponemos de un equipo y una plataforma que permite garantizarte un mensajero en menos de 60 minutos.

ALQUILER DE AUTO CON CONDUCTOR

Trasladarse cómodamente desde y a cualquier punto de Colombia ahora sera muy facilcon nuestro servicio no tendras límites de tiempo ni kilómetros, programa nuestro paquete de Alquiler de auto con conductor “todo incluido” (vehículo de su preferencia + servicio de conductor + combustible).

Contacto

Para cualquier consulta por favor envíe un correo electrónico